Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Mundo

Aparatosa volcadura de camión que venía cargado con madera

En su accidentado paso, el camión dio varias vuelta, hasta terminar por impactarse contra un poste de concreto de la CFE

Por: El Debate

Foto: EL DEBATE

Foto: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Cuando circulaba sobre la carretera Lateral 18, un camión cargado con 7 mil pies de madera de pino sufrió un desperfecto, lo que ocasionó que volcara y terminara por impactarse contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, alrededor de las 22:30 horas el conductor de un camión maderero circulaba de norte a sur sobre la rúa mencionada. Aproximadamente a un kilómetro de la internacional, una de las llantas de la pesada unidad se reventó, lo que ocasionó que el chofer perdiera el control y se saliera del camino, hacia unas tierras de cultivo.

En su accidentado paso, el camión dio varias vuelta, hasta terminar por impactarse contra un poste de concreto de la CFE, con las llantas hacia arriba y en sentido contrario al que se desplazaba. Pos fortuna no hubo personas lesionadas, solamente daños materiales.

Tras el percance, al lugar se trasladó personal de la CFE para verificar que el tendido eléctrico se encontrara en buen estado y no corriera ningún peligro.

Asimismo, elementos de Vialidad arribaron para recabar datos de lo ocurrido.

En esta nota: