Selecciona tu región
Mundo

Accidente de helicóptero deja dos policías muertos en Colombia

El reporte explica que los heridos fueron trasladados a centros médicos de la región "Al parecer, el helicóptero sería de la Policía Nacional

Por Juan Leyva

-

Un helicóptero se desplomó en el departamento de Cundinamarca, en Colombia; en el accidente dos personas murieron. La aeronave pertenecía a la Policía y los fallecidos eran agentes. 

El accidente se registró en la vereda La Yegüera Alta, en el municipio de Subachoque, indicaron las autoridades, además agregaron que hay dos personas heridas y dos oficiales ilesos.

De acuerdo al capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de Bomberos de Cundinamarca, dijo que el accidente ocurrió cerca de la una de la tarde y se apresuraron a ayudar a los seis ocupantes de la aeronave. 

Leer más: “No son juguetes": Francia prohíbe venta de mascotas y uso de animales salvajes en circos y delfinarios

El reporte explica que los heridos fueron trasladados a centros médicos de la región "Al parecer, el helicóptero sería de la Policía Nacional. En este momento se les está haciendo la entrega de la zona a las autoridades para que se inicie la investigación", explicó el capitán Farfán.

Los policías heridos tienen lesiones de consideración, indica el reporte preliminar. 

La aeronave se dirigía sobre la ruta Barrancabermeja - Guaymaral. Las autoridades aún no han dado un dictamen oficial de lo ocurrido durante el accidente y se ha iniciado una investigación para esclarecerlo. 

Hace apenas un mes, otro accidente aéreo similar ocurrió en la vereda de Buenos Aires del municipio de Cañasgordas en Antioquia. 

En esa ocasión, el piloto perdió el control de la aeronave, pero a diferencia de este, los tres tripulantes resultaron ilesos. 

Leer más: Al menos un muerto y dos heridos tras un tiroteo en un centro comercial de California

Las mejores películas de acción en Netflix
Síguenos en