Mundo

Accidente deja a un barrio inundado con 500 mil litros de sangre

El suceso quedó grabado en video y alertó a todos los vecinos 

Por  Andres Rodriguez

Accidente deja a un barrio inundado con 500 mil litros de sangre(Tomada de video)

Accidente deja a un barrio inundado con 500 mil litros de sangre | Tomada de video

Argentina.- Un refrigerador de la empresa ganadera San Roque derramó cerca de 500 mil litros de sangre en las calles de Morón debido al colapso de un tanque que lo almacenaba.

Los vecinos, ahora temerosos de posibles enfermedades debido a la presencia de bacterias e insectos, ya habían preguntado a la compañía sobre los malos olores en el lugar.

Según los testigos, los vecinos escucharon por primera vez una explosión y poco después las calles se pusieron rojas. La empresa está ubicada en Hipólito Yrigoyen y Pola, a pocos metros de la fábrica Fernet Nero 53.

En el relato de los hechos, los vecinos escucharon una fuerte explosión y a los pocos minutos notaron cómo empezaba a esparcirse un líquido de consistencia espesa por la calle Pola en dirección hacia la avenida.

Un video, aparentemente filmado desde una ventana del interior del negocio, muestra la imagen de la calle teñida de rojo: la escenografía enseña un lugar nauseabundo, repulsivo.

El hombre que lo registró manifestó una intuición que quedó grabado en el documento. “Vamos a tener más denuncias que los Pérez García”, adivinó.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo