Mundo

Accidente en Matagalpa deja siete personas muertas entre ellas un niño de tres años

El accidente ocurrió anoche entre un camión que transportaba a miembros de una iglesia evangélica que recién habían salido de un culto y una camioneta doble cabina

Por  El Debate

Accidente en Matagalpa deja siete muertos entre ellos un niño de 3 años

Accidente en Matagalpa deja siete muertos entre ellos un niño de 3 años

Nicaragua.- Siete personas murieron y otras 14 resultaron lesionadas al chocar una camioneta y un camión en la carretera que conduce del municipio de Muy Muy al de Matiguás, Matagalpa al norte de Nicaragua, informó este jueves la Cruz Roja Nicaragüense y la Policía Nacional.

El accidente ocurrió anoche entre un camión que transportaba a miembros de una iglesia evangélica que recién habían salido de un culto y una camioneta doble cabina, según el reporte preliminar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los dos vehículos iban en direcciones opuestas e impactaron de frente cuando aparentemente el conductor de la camioneta, que iba a exceso de velocidad, invadió el carril contrario, de acuerdo con las investigaciones preliminares.

Los fallecidos fueron identificados como:

  • Reynaldo Polanco Muño
  • Isabel del Socorro Reyes Hernández 
  • Sugeydi Lemuz
  • Róger Hernández Masis
  • Sebastián Díaz
  • Oneyda Espinoza
  • Elimelec de tres años

En tanto, los 14 lesionados, incluido un menor de gravedad, fueron trasladados al hospital departamental de Matagalpa, donde son asistidos.

Leer más: Secta toma tres niños para ser sacrificados en ritual religioso y detener el coronavirus en Brasil

Las imágenes publicadas en las redes sociales sobre los fallecidos, algunos quedaron tirados sobre el pavimento, son tan fuertes que los medios de comunicación han tenido que ocultar la identidad de las víctima

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo