Mundo

Activista animal apuñala a mujer que usaba un abrigo de piel

Un cuchillo de cocina amarillo fue recuperado del suelo cerca de la activista, dijeron las autoridades.

Por  El Debate

Activista animal apuñala a mujer que usaba un abrigo de piel(Pixabay)

Activista animal apuñala a mujer que usaba un abrigo de piel | Pixabay

Ohio.- Una rabiosa activista de los derechos de los animales, previamente arrestada por tratar de contratar a un asesino a sueldo para matar a un extraño con pieles, ahora está acusada de apuñalar a una mujer dentro de una iglesia, porque ella también llevaba un abrigo de piel, dijeron las autoridades.

Meredith Lowell, de 35 años, fue acusada de intento de asesinato y asalto en relación con el corte el miércoles en la Iglesia Presbiteriana Fairmount en Cleveland Heights, informó Cleveland.com.

La policía dijo que Lowell presuntamente atacó a una niñera que dejaba niños en la iglesia para practicar en el coro. La niñera estaba esperando que comenzara la práctica de los niños cuando Lowell "apareció de repente" y la agredió, dijo un testigo a la estación de noticias WEWS.

Los oficiales llegaron para encontrar a la víctima en el suelo en un charco de sangre, mientras que otro feligrés detuvo a Lowell, según el informe.

Un cuchillo de cocina amarillo fue recuperado del suelo cerca de la activista, dijeron las autoridades. La niñera fue llevada al Centro Médico de los Hospitales de la Universidad de Cleveland con dos heridas de arma blanca en el brazo y una en el abdomen, informó Cleveland.com.

Pixabay

Lowell fue contratada en la cárcel de la ciudad de Cleveland Heights, donde está esperando su primera aparición en la corte, informó el medio.

La policía dijo que cree que Lowell fue provocado por el abrigo de piel de la víctima, ya que fue arrestada previamente por intentar contratar a un sicario en 2012 en Facebook para matar a un usuario de pieles al azar.

Los cargos fueron desestimados un año después porque se dictaminó que era incompetente para ser juzgada, informó WEWS.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo