Mundo

Activista desata su ira al hallar "carne de cerdo muerta" en su pizza

"Su excusa cuando los vieron fue que nunca habían hecho una pizza vegana ". Estaba furioso por decir lo menos, agregó.

Por  El Debate

Activista desata su ira al hallar

Activista desata su ira al hallar "carne de cerdo muerta" en su pizza | Pixabay

Escocia.- Un activista de los derechos de los animales de Escocia se horrorizó cuando una tienda local de pizza puso queso real y "carne de cerdo muerta" en su pizza, dijo esta semana.

Matt Carter, de 21 años, de Aberdeen, y su novia Carla decidieron probar las nuevas opciones veganas en la sucursal de la calle Holburn el martes por la noche, poco después de que la cadena anunciara que ofrecería pizzas a base de plantas con salchichas veganas, pepperoni y varias verduras.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Registro diario informado. Pidieron los pasteles de Jackfruit Pepperoni y Vegan Works, y se sorprendieron al encontrar queso lácteo en una de las pizzas y pepperoni y jamón reales en el otro, informó el medio.

Carter expresó su indignación en una publicación en la página de Facebook "Vegan Supermarket Finds UK".

"Probé con Papa John's, pusieron queso de verdad en una de mis pizzas, luego encontré carne de cerdo muerta por todas partes", escribió Carter.

Luego se negaron a enviar a alguien para que los reemplazara y me pidieron que los llevara a la tienda yo mismo porque no me creían.

"Su excusa cuando los vieron fue que nunca habían hecho una pizza vegana ". "Estaba furioso por decir lo menos", agregó.

Carter le dijo al Record que la cadena tenía pizzas veganas de queso y perritos calientes en existencia durante meses, "así que no hay excusas para eso".

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo