Mundo

Actor de la saga Alien muere de coronavirus a los 68 años

Su voz era tan famosa como su rostro, habiendo proporcionado audio para documentales, anuncios y videojuegos.

Por  Andres Rodriguez

Actor de la saga Alien muere de coronavirus a los 68 años(AFP)

Actor de la saga Alien muere de coronavirus a los 68 años | AFP

Estados Unidos.- El actor Jay Benedict, que apareció en "Aliens" y "The Dark Knight Rises", es la última celebridad en morir por el coronavirus. Tenía 68 años.

"Es con profundo dolor que debemos anunciar la muerte de Jay el 4 de abril debido a complicaciones derivadas de una infección por COVID-19", anunció su sitio web oficial. Su agencia, TSG, también compartió la noticia "con gran tristeza", diciendo:

"Nuestros pensamientos están con su familia". No se dieron más detalles. Benedict apareció en varias películas importantes, incluso como el padre de Newt en "Aliens" de James Cameron, y como "twit rico" en la película final de la trilogía Batman de Christopher Nolan, "The Dark Knight Rises", muestra IMDb.

El actor nacido en California se mudó a Europa cuando era niño y admitió que sonaba "más inglés que estadounidense".

En el Reino Unido, encontró fama en uno de los mayores telenovelas de televisión, "Emmerdale", así como en el drama de detectives de televisión "Foyle’s War", y se casó con la actriz Phoebe Scholfield.

Su voz era tan famosa como su rostro, reconoció en su biografía, habiendo proporcionado audio para documentales, anuncios y videojuegos.

La voz irritante y calmante que te pide que tomes asiento y apagues tu teléfono móvil es muy probable que sea él: así que ahora sabes a quién culpar, dijo su biografía sobre su trabajo de voz en off en los anuncios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo