Mundo

Actriz provoca polémica al acusar a hombre de violarla con los ojos

Algunos internautas vieron un truco de promoción en las publicaciones de la estrella de 33 años.

Por  Andres Rodriguez

Actriz provoca polémica al acusar a hombre de violarla con los ojos(Pixabay)

Actriz provoca polémica al acusar a hombre de violarla con los ojos | Pixabay

India.- Celebrando el lanzamiento de su última película 'One Day: Justice Delivered', la actriz Esha Gupta salió ayer con sus amigos a tomar algo. Sin embargo, el momento divertido que ella pensó que iba a tener, no resultó ser el esperado.

Esha Gupta se hizo cargo de las redes sociales y acusó a un hotelero llamado Rohit Vig por comportamiento inapropiado. Ella continuó diciendo que sus ojos y su mirada eran suficientes para hacerla sentir violada e insegura.

En Twitter, Esha escribió: "Si una mujer como yo puede sentirse violada e insegura en el condado, entonces identifiquen lo que sienten las chicas a su alrededor. Incluso con dos títulos a mi alrededor, sentí que me violaban ... #RohitVig, usted es un cerdo ... se merece ... a pudrirse", tuiteó.

En otro tweet que mencionó, "" Hombres como Rohit vig, son la razón por la que las mujeres no se sienten seguras en ningún lado. Tu alrededor de mí con tus ojos y miradas fijas fue suficiente ", continuó a tuitear una hora después.

No solo Twitter, sino que las historias de Esha en Instagram narraron la misma historia. Primero compartió un mensaje:

Algunas personas son tan groseras, es como si nunca se les hubiera enseñado a actuar con extraños ... algunos de ustedes necesitan lecciones sobre modales.

Luego, publicó un video de un hombre y dijo: "Acerca de mi publicación anterior, este tipo me estaba violando literalmente con sus ojos ... gracias a mi seguridad por ser más paciente que yo en esta situación ... ¿alguien lo conoce? #Deardonna .

" Después de eso, ella compartió otro clip y escribió: "Se le pidió que se comportara tres veces y luego se fuera ... luego, dos guardias tuvieron que estar cerca de mí ... incluso la cámara de seguridad puede confirmar esto ... quién es este" futuro violador".

Actriz surcoreana iría 4 años a prisión por comer almejas en reality

El pasado 6 de julio una actriz surcoreana fue acusada de capturar almejas gigantes en peligro de extinción mientras participaba en un reality show y podría enfrentar hasta cuatro años de prisión si se la encuentra culpable, dijo el viernes un funcionario de parques nacionales.

Lee Yeol-eum aplaudió cuando atrapó a los tres mariscos gigantes en el parque marino de Hat Chao Mai en Trang en el programa de televisión de supervivencia The Law of the Jungle y empezó a engullirlos frente a las cámaras y los miles de televidentes.

Los participantes en el programa luego comieron las almejas en un episodio que se filmó en marzo y se emitió el 30 de junio. Narong Kongeiad, jefe del Parque Nacional Hat Chao Mai, dijo que presentó cargos policiales contra la Sra. Lee el miércoles por violar las leyes de vida silvestre al cazar las almejas gigantes.

El cargo conlleva una pena máxima de cuatro años de prisión y una multa de hasta 40,000 baht. "La que debe ser responsable es la actriz que atrapó los mariscos porque ella violó directamente la ley", dijo.