Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Mató a martillazos a su abuelita y la esconde bajo la cama

Se maneja que el individuo estaba bajo las influencias de alguna droga al momento de asesinar a sangre fría a su familiar 

Foto: temática / Internet

Argentina. - El horripilante caso de un asesinato se vivió en la localidad bonarense de Villa Dorrego, pues un joven, de tan sólo 19 años, masacró a martillazos y a cuilladas a su abuela, de 72 años, para luego esconder el cuerpo sin vida bajo la cama. 

Elementos de la policía confirmaron la captura del peligroso sujeto, quienes sostienen que una discusión llevó al hombre a cometer el indignante asesinato.  

Una de las teorías que se maneja es que el individuo estaba bajo las influencias de alguna droga al momento de asesinar a sangre fría a su familiar.  

EL HECHO 

En el interior de una humilde finca ubicada en Juan Chassaing, el cuerpo de la víctima fue localizado bajo la cama destrozada en una de las habitaciones. 

El cadáver presentaba golpes realizados con un martillo y heridas cortantes hechos por un filoso cuchillo. 

Al ingresar al domicilio los oficiales detectaron el arma homicida e inmediatamente comenzaron con la pesquisa del posible implicado en el asesinato. 

De esta manera lograron dar con el sujeto identificado como Gustavo Carrasco, de 19 años, quien en encontraba en una plaza cuando fue sorprendido.

Con información de Crónica