Selecciona tu región
Mundo

Acusan a enfermera de matar a ocho bebés prematuros en Reino Unido

Una enfermera de Reino Unido está siendo acusada de asesinar a ocho bebés prematuros y de intento de homicidio de otros diez

Por Valeria Estrada

-

Reino Unido.- Una enfermera de Reino Unido está siendo acusada de matar a ocho bebés y de intento de homicidio contra otros diez, ante las acusaciones la mujer se ha declarado inocente.

La enfermera, identificada como Lucy Lebty, trabajó por más de un año en la unidad neonatal de Countess of Chester Hospital, lugar donde supuestamente asesinó a los bebés.

Lucy Lebty fue detenida en el mes de julio del 2018 como parte de una investigación policial sobre la muerte de 17 bebés en el hospital antes mencionado.

Fue este lunes, 04 de octubre que Lucy compareció ante la corte de Manchester Crown Court donde dijo que no era culpable de los 18 cargos que se le presentaron, actualmente sigue en prisión preventiva.

Los bebés que presuntamente asesinó la enfermera cinco eran niños y tres eran niñas, además enfrenta cargos por intento de homicidio contra cinco niños y cinco niñas, hechos ocurridos entre junio del 2015 y junio del 2016.

Leer más: Hallan a niña de 12 años en un costal inconsciente en Zacatecas, al parecer fue drogada y abusada

Cuando se fueron presentando los casos de los bebés muertos, las investigaciones que se hicieron dentro del hospital arrojaron que estaban muriendo el 10 por ciento más de los bebés prematuros, los cuales fallecieron por insuficiencia cardiaca y pulmonar.

Síguenos en