Mundo

Acusan a padre de matar a su bebé de seis semanas en Nueva Jersey

Austin Meli, de 23 años, fue detenido acusado de haber asesinado a su bebé de seis meses en marzo de 2019 en Nueva Jersey (EU)

Por  El Debate

Austin Meli, de 23 años, fue detenido acusado de haber asesinado a su bebé de seis meses en marzo de 2019 en Nueva Jersey (EU).(Foto ilustrativa: Pixabay)

Austin Meli, de 23 años, fue detenido acusado de haber asesinado a su bebé de seis meses en marzo de 2019 en Nueva Jersey (EU). | Foto ilustrativa: Pixabay

Nueva Jersey.- Un padre de 23 años ha sido acusado de haber asesinado a su bebé de tan sólo seis semanas de nacida en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Se trata de Austin Meli, quien fue detenido el pasado jueves en la ciudad de Wall acusado de varios cargos, según informes de la Oficina del Fiscal del Condado Monmouth.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El delito se remonta a marzo del pasado 2019, cuando la policía recibió un reporte informando que la bebé, Gabriella "M", no respondía. Fue trasladada al hospital, donde al poco tiempo confirmaron su muerte.

Las autoridades se negaron a proporcionar mayores detalles sobre las circunstancias y causas por las que murió la pequeña, pero declararon que el detenido había estado cuidándola cuando todo sucedió, informó New Jersey 101.5.

Austin Meli, de 23 años, fue detenido 10 meses después de la muerte de la pequeña. Foto: Especial

En caso de ser declarado culpable, Meli podría enfrentar de 30 años de cárcel a cadena perpetua sin posibilidad de alcanzar libertad condicional.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo