Mundo

#AmericaConTrump; ¿hashtag impuesto con fines de manipulación?

Durante el transcurso de la noche del 02 de junio el hashtag "#AmericaConTrump" se posicionó fuertemente en Twitter, internautas lo acusaron de ser impuesto como parte de una estrategia política

Por  Juan Chaidez Aispuro

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.(Foto temática: EFE)

Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. | Foto temática: EFE

Durante el transcurso de la noche del 02 de junio el hashtag "#AmericaConTrump" se posicionó fuertemente en Twitter, con el cual latinos mostraban su aprecio y apoyo al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Ocupó el puesto número uno en países como Argentina, Perú, México, Venezuela y otros más de latinoamérica.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Ante esto, internautas lo acusaron de ser impuesto como parte de una estrategia política, una falsa tendencia que busca manipular la opinión pública.

Las cuentas que difundían el hashtag argumentaron que Trump "es lo mejor que pudo pasar para América", refiriéndose no a la nación que preside, sino al continente entero.

Resaltaron aspectos como el económico  y militar, aseverando que "ningún otro mandatario logrará lo que él en esos rubros".

Cabe resaltar que una gran cantidad de los tweets hechos en apoyo del movimiento también atacan directamente a todos aquellos que tienen ideología de izquierda, afirmando que son los únicos que no concuerdan con el político.

En contraposición, usuarios denunciaron supuestas cuentas falsas publicando continuamente con el hashtag mencionado.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo