Mundo

Admitió estrangularla: argumentó que "quería sexo a lo 50 sombras"

El acusado, cuya identidad ha sido suprimida, insistió a los policías que Millane, de 21 años, fue quien inició el "sexo duro"

Por  El Debate

Admitió estrangularla: argumentó que

Admitió estrangularla: argumentó que "quería sexo a lo 50 sombras" | Pixabay

Nueva Zelanda.- La cita de Tinder acusada de asesinar a la mujer Grace Millane ha admitido que la estranguló durante el acto sexual, diciendo que le rogó que ayudara a recrear escenas obscenas de "50 Shades of Grey", escuchó un tribunal esta semana.

El hombre neozelandés de 27 años admitió haber tenido "sexo violento" con la británica, pero solo se dio cuenta de que estaba muerta cuando la encontró en el piso a la mañana siguiente, según entrevistas policiales que se realizaron en el Tribunal Superior de Auckland.

Dijo que comenzó a llamar a una ambulancia, pero se detuvo por "lo mal que se veía", y luego le dijo a la policía en su entrevista: "Hay una persona muerta en mi habitación. Pensé que se veía terrible ".

En cambio, compró una maleta para enterrarla, diciendo que "vomitó algunas veces" mientras envolvía su cadáver dentro, según The Sun. "Seguía diciendo," lo siento ... lo siento "", afirmó en sus entrevistas.

El acusado, cuya identidad ha sido suprimida por el tribunal, insistió a los policías en que Millane, de 21 años, fue quien inició un "sexo duro" después de regresar a su hotel después de su cita con Tinder, según The Sun.

"Ella comenzó a hablarme sobre '50 sombras de Grey '", dijo a la policía. "Ella me dijo que hay algunas cosas que le gusta hacer y que había hecho con su ex pareja y comenzamos a tener relaciones sexuales", dijo, según el informe.

Llamándolo "normal" y "plácido", dijo que luego pidió "entrar en cautiverio" y comenzó a morder. Afirma que le dijo que él era "nuevo en todas esas cosas", pero que ella lo convenció de "ir con eso", según el informe.

"Ella me dijo que sostuviera sus brazos con más fuerza y luego me dijo que aguantara la garganta", dijo sobre su cita la noche anterior a su cumpleaños número 22.

"Entonces todo lo que recuerdo es que me quedé dormido en la ducha", dijo, alegando que creía que Millane se había ido cuando "volvió a meterse en la cama".

“Me desperté al día siguiente y vi que estaba tirada en el piso. Vi que tenía sangre saliendo de la nariz ”, dijo. "Grité. Le grité a ella. Traté de moverla para ver si estaba despierta.

Insistió en que estaba en estado de shock cuando la metió en la maleta, también compró productos de limpieza para ocultar el desastre, dijo The Sun.

"Todo el asunto no parecía real. Seguí pensando que ella se despertará, que estará bien ", dijo en las entrevistas. "Todo lo que podía pensar era en lo que compartimos la noche anterior ... y luego la puse en la bolsa". El acusado niega el asesinato. Se espera que el juicio continúe hasta principios del próximo mes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo