Mundo

Adolescente de 13 años muere tras el paso de un tornado

Las inhóspitas tormentas que han azotado el sur ya cobraron la vida de 5 personas, esta vez se trató de un adolescente de 13 años producto de un tornado

Por  El Debate

Adolescente de 13 años muere tras el paso de un tornado(AFP)

Adolescente de 13 años muere tras el paso de un tornado | AFP

Mississippi, Estados Unidos.- Según los informes, al menos cinco personas murieron mientras las tormentas violentas azotan el sur, una de ellas fue un adolscente de 13 años que falleció producto de un tornado. 

Un tornado nocturno en el condado de Monroe, Mississippi, cobró la vida de una persona el domingo por la mañana, según WIAT. Un niño de 13 años se ahogó en un canal de desagüe en Luisiana cuando poderosas tormentas azotaron el sur, generando al menos dos tornados.

La Oficina del Alguacil de la parroquia de Ouachita dijo que el joven cayó a la zanja de drenaje el sábado a las 4:50 p.m., informó la agencia local de KNOE. Las autoridades recuperaron su cuerpo. Fue el tercer niño en morir en las tormentas.

Dos niños en Texas, uno de 8 años y otro de 3 años, también murieron el sábado cuando fuertes vientos enviaron a un árbol a chocar contra la parte trasera del auto de su familia, en Lufkin, a unas 115 millas al noreste de Houston.

Una mujer fue asesinada el sábado en Houston Country, Texas, por escombros relacionados con el clima, dijo la oficina del alguacil.

Las fuertes tormentas continuaron rugiendo en el sur del domingo. Los tornados han dejado a varias personas heridas y muchas casas dañadas o destruidas y sin electricidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo