Mundo

Adolescente gana 35,000 dólares por recoger nieve en Seattle

El adolescente de solo 18 años pudo hacer una pequeña fortuna por solo unos cuantos días de trabajo gracias al mal tiempo

Por  AP

Foto: AP

Foto: AP

Idaho, Estados Unidos.- Un adolescente del norte de Idaho dice que ganó $ 35,000 en cuatro días por recoger nieve, al cobrar hasta $ 750 dólares por hora para trabajar durante las tormentas de nieve a principios de febrero en Seattle.

David Holston, de dieciocho años, es propietario de una empresa de paisajismo y quitanieves en Coeur d’Alene, Idaho, que por el mal tiempo que hubo en el país, pudo tener un éxito contundente. 

Estaba visitando a su madre en el área de Seattle para su cumpleaños, y trajo consigo su equipo de arado gracias a la sugerencia de un amigo. Holston dice que puso un anuncio en Craigslist cuando comenzó la tormenta, y su teléfono sonó constantemente.

En comparación, la mayoría de los sitios web como Homeadvisor.com calculan el costo promedio por hora de la remoción de nieve en alrededor de $ 110 dólares, que van desde $ 30 por hora hasta $ 400 dólares por hora.

Foto: AP

Holston dice que a sus clientes no parecía importarles el precio, pero que estaban contentos de tener a alguien para que quitara la nieve de sus viviendas.

  • Idaho

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo