Mundo

Adolescente mata a su madre por desaprobar a su novio

La adolescente había sido invitada a la casa de su novio para celebrar el Día de San Valentín, acción que molestó a su madre

Por  ÓSCAR BARRÓN

Adolescente mata a su madre por desaprobar a su novio(Temática EL DEBATE)

Adolescente mata a su madre por desaprobar a su novio | Temática EL DEBATE

India.- Una adolescente de 15 años junto a su novio de 19, fueron detenidos en la India, luego de resultar como presuntos responsables de la muerte de la madre de la chica.

Los hechos se registraron en Ghaziabad, al norte de la India, cuando la mujer fue encontrada inconsciente por su esposo en su domicilio.

Según las investigaciones policíacas, la adolescente había sido invitada a la casa de su novio para celebrar el Día de San Valentín, acción que molestó a su madre, pues desaprobó su noviazgo. Incluso acudió a casa del joven para hablar con sus papás.

El 14 de febrero, Jitendra invitó a la niña a su casa para celebrar el Día de San Valentín. Cuando su madre se enteró, la abofeteó con ira”, declararon las autoridades.

Al día siguiente la pareja arrojó polvo frío a los ojos de la madre y luego procedieron a colocarle una soga sobre el cuello para ahorcarla, pues pretendían simular un suicidio.

La mujer, que era comandante de la policía, fue hallada inconsciente en el suelo de la vivienda, luego de que los jóvenes huyeran y su esposo llegara, culpando a la hija del asesinato.

Pronto trasladaron a la mujer a un hospital, donde fue atendida pero no hubo más que hacer, pues había fallecido.

Los asesinos fueron detenidos y permanecen en la Fiscalía de Delhi.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo