Mundo

Adolescente muere abandonada en hospital tras ser drogada y abusada

La joven tenía trece años de edad cuando fue abandonada por un sujeto y otra adolescente en un hospital, tras ser drogada  y abusada sexualmente.

Por  El Debate

Foto temática: Adolescente muere abandonada en hospital tras drogada y abusada(Pixabay)

Foto temática: Adolescente muere abandonada en hospital tras drogada y abusada | Pixabay

Massachusetts.- La adolescente de 13 años, Chloe R, fue declarada muerta en la sala de urgencias del hospital General de Lawrence, donde fue abandonada después de ser drogada y abusada sexualmente por un sujeto con más de 40 años.

 El presunto agresor fue identificado como Carlos R, de 47 años. El fiscal del distrito de Essex, Jonathan Blodgett, informó mediante un comunicado que; este sujeto estaba acompañado de una menor de 16 años, al momento de arrogar a su víctima en la sala de emergencias. Aun se desconoce la identidad de la adolescente implicada.

Los investigadores del caso descubrieron que las dos menores conocían a Carlos e incluso estaban en su departamento la noche del pasado domingo, se desconoce cómo ocurrieron los hechos.

Por el momento no se ha dado a conocer las causas de muerte de Chloe.

Carlos, por su parte,  enfrenta cargos por distribución de medicamentos clase B a una menos, agresión indecente y agresión a una menor de 14 años. Además de estar detenido, el juez le impuso una fianza de 750 mil dólares y será procesado el próximo martes.

Algunos medios locales dieron a conocer los mensajes suicidas de la menos, en su cuenta de instagram