Selecciona tu región
Mundo

Adolescente termina con cable USB en la uretra tras experimento; quería saber cuánto medía

El joven de 15 años fue trasladado a un hospital para extraerle el objeto mediante una cirugía que resultó sin complicaciones, lo dieron de alta al siguiente día

Por Angela Montoya

-

Reino Unido.- Un joven adolescente de 15 años terminó con un cable USB dentro de su uretra mientras intentaba medir el tamaño de su pene, según la confesión que hizo a los médicos en el hospital donde fue atendido, sin embargo el resultado lo hizo llegar a urgencias y a sufrir una cirugía para ser liberado.

Los hechos sucedieron cuando el joven terminó con el cable colgando de su miembro y que, luego de intentar quitarlo por sí mismo, le hizo orinar sangre. Su familia lo llevó al hospital, donde pese a los intentos de los médicos por sacar el objeto, fue imposible debido a la posición en la que estaba.

El adolescente fue trasladado al University College Hospital de Londres, lo primero que hicieron fue una radiografía para determinar la posición en que el cable USB se encontraba dentro de su uretra, determinando que el nudo que se había producido al introducirse solo podría retirarse con cirugía.

El trabajo operatorio consistió en un corte longitudinal en el músculo bulbo esponjoso, ubicado entre los genitales y el ano, a través de la incisión extrajeron el nudo del cable, mientras que el resto de mismo lo sacaron por medio de la abertura del pene del adolescente.

La operación no tuvo contratiempos, por lo que el joven fue dado de alta al día siguiente y sin daños permanentes por su experimento, aunque se le dará seguimiento a tu estado por los próximos años.

Leer más: Samantha pasó el día de su boda con un respirador a causa del Covid-19, murió a los días

Según los médicos, esta clase de prácticas sexuales se conoce como “sondeo”, la cual consiste en insertar objetos por la abertura del pene, con el riesgo de causar infecciones, erecciones dolorosas y problemas al orinar.

Síguenos en