Mundo

Adolescentes golpean a madre embarazada y a su hijo en Illinois VIDEO

El video perturbador se hizo conocido en redes sociales esta semana en Illinois

Por  Andres Rodriguez

Adolescentes golpean a madre embarazada y a su hijo en Illinois VIDEO(El video perturbador se hizo conocido en redes sociales esta semana.)

Adolescentes golpean a madre embarazada y a su hijo en Illinois VIDEO | El video perturbador se hizo conocido en redes sociales esta semana.

Illinois.- Un grupo de adolescentes golpeó a una madre embarazada de Illinois, e incluso pateó a su bebé indefenso, durante una pelea grabada en video, según imágenes e informes.

La inquietante confrontación que circula en Twitter mostró a dos mujeres jóvenes atacando a la mujer mientras estaba con su hija afuera de una casa el viernes en el pueblo de Brooklyn.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Dos de las chicas se ven en las imágenes atacando a la mujer, tirando de su cabello y empujándola al suelo.

Una tercera niña filmó el ataque contra la madre, que está embarazada, informó The Sun. Cuando el grupo golpeó a la madre, un niño adolescente de repente corrió y pateó al niño en la cabeza, según el informe.

Luego procedió a pisotear la cabeza de la madre, mientras ella luchaba en el suelo. La madre del adolescente lo defendió en su Facebook, alegando que la patada fue un "accidente", informó el Mirror.

La policía de Brooklyn dijo que respondieron a un "disturbio" que involucró a adultos y menores el viernes en los Apartamentos Thomas Terrance.

Pudieron hablar con una mujer víctima, que había sufrido una pequeña lesión en la cabeza y pudo identificar a sus agresores.

Los nombres de los atacantes acusados no han sido revelados en espera de cargos. La policía dijo que están investigando activamente y el caso será remitido a la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de St. Clair.

Te puede interesar:

Detienen en Colombia a 6 implicados en asesinatos de líderes sociales

Estudio: Comedores profesionales de hot dogs serían seres humanos excepcionales

Mata a su maestro de química y trata de disolver su cuerpo a lo "Breaking Bad"

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo