Mundo

Advirtió alejarse de la gente por la pandemia y contrajo coronavirus

La joven se hizo conocida por hablar de el "distanciamiento social" en video y aún así se infectó

Por  Andres Rodriguez

Advirtió alejarse de la gente por la pandemia y contrajo coronavirus(Tomada de video)

Advirtió alejarse de la gente por la pandemia y contrajo coronavirus | Tomada de video

Tennessee.- Según un informe, una mujer de Tennessee de 21 años que se jactó en las redes sociales de no tomar en serio el brote de coronavirus fue diagnosticada con la enfermedad mortal.

Ireland Tate bromeó acerca de no seguir las instrucciones de quedarse en casa y practicar el distanciamiento social en medio de la pandemia pocos días antes de que se enfermara, informó la estación de noticias WZTV.

En un video de redes sociales, la residente de Nashville les dijo a sus seguidores que está "consciente de que se supone que debemos ponernos en cuarentena y distanciarnos socialmente" para "mantener a todos a salvo", pero que no estaba preocupada.

AFP

"Frio. Lo entiendo. Simplemente no creo que vaya a contraer el virus ", dijo Tate en el video. Pero solo unos días después, Tate se encontró con síntomas asociados con el insecto peligroso y dio positivo.

Se siente como si alguien estuviera sentado en mi pecho en todo momento. Es realmente difícil respirar. He tosido hasta que me ha sangrado la garganta", dijo.

AFP

Tate dijo que probablemente contrajo el virus de un amigo en su grupo de amigos y ahora está advirtiendo a otros jóvenes que se queden en casa.

Si bien puede que no te esté afectando, podrías estar afectando a la abuela o abuelo o tía o tío o hermana de alguien, dijo Tate al medio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo