Mundo

Aerolíneas Argentinas anuncia sus vuelos internacionales de octubre

Aerolíneas Argentinas explicó que los pasajes para los vuelos internacionales de octubre pueden ser comprados a través de la página sin intermediación de los consulados

Por  Marcela Gómez

Aerolíneas Argentinas anuncia sus vuelos internacionales de octubre(Archivo Aerolíneas Argentinas)

Aerolíneas Argentinas anuncia sus vuelos internacionales de octubre | Archivo Aerolíneas Argentinas

Buenos Aires.- Aerolíneas Argentinas anunció en su página web la programación para el mes de octubre, que cuenta con más de 65 vuelos especiales para su red internacional y regional.

La línea aérea de bandera de Argentina explicó que aunque los vuelos forman parte de la operación especial que la compañía hace, los pasajes pueden ser comprados a través de la página oficial sin intermediación de los consulados.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por ahora los vuelos programados son: Madrid, España: 2 frecuencias semanales, saliendo desde Buenos Aires los lunes y viernes y su respectiva vuelta los días miércoles y domingos.

  • Nueva York, EE.UU.: 3 vuelos a la ciudad durante el mes de octubre, con fechas de salida los días 1, 15 y 29 y de regresos los días 3, 17 y 31.
  • Miami, EE.UU.: 4 vuelos semanales desde el aeropuerto de Ezeiza los días lunes, miércoles, viernes y sábado. Y los retornos a Buenos Aires los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

Y para la red regional se anunciaron los vuelos:

  • Lima, Perú: 3 vuelos con salidas los días 2,16 y 30 de octubre y los regresos los días 3,17 y 31. 
  • São Paulo, Brasil: 4 vuelos semanales los días lunes, miércoles, viernes y domingo.
  • Santiago de Chile, Chile: 2 vuelos semanales los días martes y jueves. 
  • Asunción, Paragua: 2 vuelos al mes cada 15 días. Las fechas confirmadas son el 5 y 19 de octubre.

Para evitar el nuevo coronavirus (COVID-19), la aerolínea trabaja bajo estricto protocolos de salud y medidas de higiene para sus operaciones, diseñados siguiendo las recomendaciones de IATA (International Air Transport Association), ACI (Air Transport Council), OMS (Organización Mundial de la Salud) y el Ministerio de Salud de la Nación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo