Mundo

Afirman que Donald Trump estaría preparando "su siguiente administración"

Una persona cercana al ex presidente de Estados Unidos afirma que este estaría planeando su lanzamiento

Por  Andres Rodriguez

Afirman que Donald Trump estaría preparando

Afirman que Donald Trump estaría preparando "su siguiente administración" | Donald Trump. AFP

Estados Unidos.- El ex presidente Donald Trump está trabajando en cómo avanzará su agenda de "Estados Unidos primero", reveló su exjefe de gabinete, y agregó que están "planeando para la próxima administración".

En declaraciones a Fox News "Hannity" el jueves por la noche, el exjefe de gabinete de la Casa Blanca, Mark Meadows, hizo las declaraciones después de que se le preguntara sobre el gran regreso del ex presidente al escenario nacional este fin de semana en la Conferencia de Acción Política Conservadora.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Bueno, van a ver un discurso el domingo que habla no solo sobre el comienzo, sino también sobre cómo será el futuro, y estoy emocionado por eso, dijo a la cadena el ex presidente de House Freedom Caucus.

"Hablé con el presidente Trump anoche para una conversación bastante larga en la que [nosotros] estamos hablando de Estados Unidos, hacia dónde debe ir, continuando con la agenda de Estados Unidos primero", continuó Meadows.

Leer más: El ADN en una lata de refresco resuelve un crimen después de 40 años impune

"Pero más importante que eso, cómo este presidente - Biden - ha socavado esa política en particular en unos días. Y lo vemos ”.

Mark Meadows y Donald Trump vistos juntos en la Casa Blanca en 2019. AFP

“Lo que veremos el domingo es que veremos el inicio de la planificación para la próxima administración. Y les puedo decir, las personas que están en la parte superior de esa lista, todos ellos tienen a Trump como su apellido ".

En su discurso de apertura en la conferencia conservadora de este domingo, se espera que el 45 ° comandante en jefe se declare a sí mismo el "presunto nominado de 2024".

 
Video. Combate entre policías y protestantes en Washington

También se espera que T rump apunte a los 10 republicanos de la Cámara que votaron para condenarlo en su juicio político y a los siete senadores republicanos que votaron con los demócratas para condenarlo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo