Mundo

Agreden a pareja gay por ir tomados de la mano en Colombia

Un terrible acto de discriminación ha causado indignación en Colombia. Un hombre y su esposa agredieron a una pareja homosexual y todo porque iban tomados de la mano

Por  Martha Isis Carrillo

Un terrible acto de discriminación ha causado indignación en Colombia. Un hombre y su esposa agredieron a una pareja homosexual y todo porque iban tomados de la mano(Pixabay)

Un terrible acto de discriminación ha causado indignación en Colombia. Un hombre y su esposa agredieron a una pareja homosexual y todo porque iban tomados de la mano | Pixabay

Colombia.- Un terrible acto de discriminación ha causado indignación en Colombia. El pasado 14 de abril un hombre y su esposa agredieron a una pareja homosexual y todo porque iban tomados de la mano.

Según la versión del atacante, era un acto obsceno que atentaba la tranquilidad de su hijo pequeño.

Sin revisar las cámaras de seguridad la policía que se encontraba en el lugar, impartió una orden de comparecencia a la pareja y sostuvo que sí se había cometido dicho acto. 

Las acusaciones fueron contrastadas, después de revisar las grabación, y se concluyó que nunca existió tal caso.

El indignante hecho fue denunciado a través de las redes sociales, muy especial en Twitter.

Una de las víctimas de nombre Esteban comentó que ser gay en el país da comparendo, ser facho es celebrado por las autoridades, que deja ir a los agresores impunemente, mientras a las víctimas las amenazan con seguir golpeándolos.