Selecciona tu región
Mundo

Agricultor mata a dos asaltantes tras recibir dos balazos en la pierna

Un agricultor de nombre Jorge Biasoli, se ha viralizado en Argentina debido a que asesinó a dos de tres asaltantes, que le dispararon dos veces en la pierna.

Por El Debate

-

Argentina.- Un productor agrícola ha conmocionado en redes sociales a Argentina, pues durante el viernes 10 de septiembre, asesinó a dos asaltantes que le habían disparado dos veces en una pierna.

Se trata de Jorge Biasoli de 52 años de edad, quien vive cerca de Villa Mercedes, perteneciente a San Luis, Argentina, quien dudoso de la presencia de tres hombres en su propiedad, se acercó armado a ellos.

De acuerdo a la información que relata El Diario de la República, Jorge Biasoli observó que tres hombres ingresaron a un campo de su propiedad durante la noche del mencionado día, por lo que se acercó a ellos a cuestionar su presencia.

Una vez frente a ellos y realizado la interrogación, los sujetos respondieron que acudirían a pescar a un lago cercano, no obstante, ese sitio se encontraba cerrado, por lo que al parecer lo dijeron para confundir al productor agrícola.

Tras ello, los sujetos sacaron un revolver y anunciaron que se trataba de un asalto, posteriormente disparó contra un de las piernas de Jorge, sin embargo, esta acción fue realizada, al parecer, sin saber que su víctima se encontraba con un arma en la mano.

Después de recibir el disparo, Jorge Biasoli disparó contra el agresor, causando la muerte instantánea de este, por su parte, uno de los dos asaltantes restantes disparó nuevamente a la pierna del agricultor, hecho que fue respondido con un disparo por parte de la víctima, causando la segunda muerte.

El tercer hombre involucrado en el asalto huyó de la escena, no obstante, más tarde sería capturado por policías y al ser el único sobreviviente de los criminales se le imputaron múltiples crímenes.

Este criminal fue identificado como Javier Z., de 48 años de edad, y los asaltantes asesinados por su víctima fueron señalados de ser Gonzalo B., de 28 años de edad y Nelson L., de 54 años de edad.

Tras este mortal encuentro, Jorge Biasoli fue hospitalizado, pues los disparos fueron directo a su tibia y peroné.

Más tarde, a través de una entrevista a una radio local, la víctima reveló que se encontraba bien y que su familia también estaba bien.

Leer más: Julio César Chávez confirma que sus dos hijos están en rehabilitación

Por su parte, el juez de control que llevará el caso del hombre atacado a balazos durante un asalto y que dio muerte a dos de los tres agresores, señaló que Jorge Biasoli actuó en defensa propia y por ello aún no se ha determinado en presentar cargos en contra de él.

CJNG amenaza al gobernador de Aguascalientes y a otras autoridades estatales y municipales
Síguenos en

Temas