Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Ahorca a su 'amada' y dijo que ella se había suicidado

La fallecida dejó a dos niños pequeños, uno de 4 y otro de 5 años.

El presunto responsable denunció el 'suicidio' Foto temática

Un hecho conmocionó a los habitantes de una comunidad cuando un hombre acudió a la comisaría para denunciar que su pareja se habia quitado la vida. Sin embargo, los investigadores descubrieron la trágica verdad.

El cuerpo de la mujer presentaba signos de violencia y comenzaron las investigaciones correspondientes en la provincia de Santiago del Estero en Argentina.

El suceso ocurrió en la madrugada del pasado miércoles cuando el sujeto de 30 años identificado como Eduardo 'N' residente en El Mojón, se presentó ante la Policía y contó que había encontrado a su pareja ahorcada. La fallecida fue identificada como Rocío 'N', de 22 años, quien era madre de dos pequeños de 4 y 5 años.

Los policías se trasladaron al lugar para realizar las pericias de rigor, así como ordenar el traslado del cadáver a la morgue judicial para una autopsia. Los uniformados encontraron el cuerpo de la fémina tendido en el piso del baño con una soga en el cuello.

El sujeto declaró que él la había bajado de la viga de madera pero los peritos descubrieron que la mujer presentaba algunos hematomas y rasguños en el rostro y brazos.

Ya en la mañana, las fuentes revelaron a el diario El Liberal que no se trató de un suicidio. Los investigadores realizaban preguntas al acusado hasta que rompió en llanto y confesó que él la había matado.

El presunto responsable declaró que durante tuvieron una discusión por celos, ya que él estaba seguro que la mujer le era infiel. Después confesó que le quitó la vida en el dormitorio, la arrastró hasta el baño y relizó todo para simular un suicidio.

El Fiscal ordenó que las evidencias y el sujeto quedaran en manos del Ministerio Público para continuar con las pericias correspondientes.

Asesinaba, desmembraba y comía el cerebro de sus parejas

Por: Sheila Guzmán Muchos lo describían como caníbal, necrófilo, asesino en serie, entre muchos más ofensivos adjetivos y es que al parecer, todos estas descripciones no se comparaban con la crueldad de Jeffrey Dahmer.