Mundo

Al menos 7 personas mueren tras un accidente de tránsito en Guatemala

El accidente ocurrió en una carretera que conecta los departamentos de Retalhuleu y Quetzaltenango, al parecer dos vehículos chocaron y posteriormente atropellaron a varias personas; 7 fallecieron y 15 resultaron heridas

Por  Marcela Gómez

Fallecen 7 personas tras un accidente de tránsito en Guatemala(La Cruz Roja)

Fallecen 7 personas tras un accidente de tránsito en Guatemala | La Cruz Roja

Ciudad de Guatemala.- Al menos siete personas fallecieron y otras 15 resultaron heridas este domingo luego de un accidente de tránsito en una carretera que conecta los departamentos de Retalhuleu y Quetzaltenango.

El accidente ocurrió en la noche a la altura de la aldea denominada Belén, al parecer un conductor perdió el control del vehículo y se estrelló con otro, y posteriormente arrollaron a varias personas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La Cruz Roja detalló en un comunicado que se trasladó hasta donde se registró el accidente para brindar atención prehospitalaria, e indicaron que 22 personas heridas fueron llevadas al Hospital Nacional de Retalhuleu.

Detallaron que en el lugar fallecieron tres personas, y en el centro médico cuatro más, entre ellos dos menores de 10 y 16 años de edad. 

Las víctimas son: Rolando Ajanel Guzman, de 54 años, Antonia Sebastiana Vicente (54), Lidia Elizabeth Margos Sebastian (35), Ruth Sarai Ixcoteyap Margos (16), David Ixcoteyap Margos (18), Esvin Ixcoteyap Puac (37), Daniel Ixcoteyap Margos (10).

Cuenta de Twitter de la Cruz Roja de Guatemala.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo