Mundo

Al menos tres muertos en un accidente de avión en Brasil

Curiosamente, en la misma zona donde cayó el avión este sábado ya se habían registrado otros dos accidentes de avión

Por XINHUA .

-

Al menos tres personas murieron este sábado tras caer una avioneta en el interior del estado de Sao Paulo (sureste de Brasil), informaron los Bomberos.

El accidente se produjo en una zona rural de Salto de Pirapora, cuando por causas desconocidas, la aeronave perdió fuerza y acabó impactando contra los cables de energía eléctrica, antes de estrellarse en una plantación de eucaliptus. 

Las víctimas son un matrimonio, ambos empresarios, y una empleada. Los Bomberos apuntaron que los tres cuerpos fueron encontrados completamente carbonizados debido a que el avión se incendió rápidamente tras chocar contra el suelo. 

La aeronave era un modelo Embraer/Neiva EMB-711B, en situación regular y con capacidad para transportar tres personas, y había salido de un aeródromo particular en Fazenda Bonanza, muy cerca del lugar del accidente. 

Te recomendamos leer:

Curiosamente, en la misma zona donde cayó el avión este sábado ya se habían registrado otros dos accidentes de avión: en 2016, un hombre murió y una mujer quedó gravemente herida tras caer la aeronave en la que volaban, mientras que en 2018, un monomotor tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en la plantación de eucaliptus, aunque sin provocar víctimas mortales.

Perro finge no poder caminar para engañar a los turistas
Síguenos en

Temas