Mundo

Al revisar el celular de su novio vio como él y su amigo abusan de ella

De los hechos, se dio cuenta, cuando una de las noches que se fue a quedar a dormir a casa de su novio, aprovechó que salió unos minutos y tomó su celular para revisarlo

Por  Ivette Vazquez

La chica descubrió el abuso que habían cometido su novio y el amigo.(Imagen temática. Foto: Pixabay)

La chica descubrió el abuso que habían cometido su novio y el amigo. | Imagen temática. Foto: Pixabay

Australia.- Doloroso y perturbador hallazgo el que hizo una joven al revisar el teléfono celular de su novio, al ver un video donde un amigo y su novio violaban a una chica, lo que descubrió fue aterrador, la protagonista era ella.

Una dura realidad, es la que vive una joven de 24 años de edad, al darse cuenta que su novio, junto con un amigo, abusaron de ella. Se vio acostada sobre la cama, y cómo fue violentada por ambos hombres a quienes reconoció por sus manos y sus tatuajes, sin embargo de lo que sucedió esa noche, no recuerda nada.

De los hechos, se dio cuenta, cuando una de las noches que se fue a quedar a dormir a casa de su novio, aprovechó que salió unos minutos y tomó su celular para revisarlo. Fue entonces cuando descubrió que tenía guardado un video que la dejó perturbada.

Imagen ilustrativa. Foto: Pixabay

Aterrada, se reenvió el video y llamó a sus familiares para que fueran a recogerla de inmediato. Un poco más tranquila recordó que semanas atrás, los tres habían acudido a una fiesta en donde habían consumido GHB, una droga popularmente conocida com “éxtasis líquido”.

Hoy, un año después, la chica llevó su caso ante la justicia y ha trascendido el discurso que dio al juez, el cual ha conmovido a la sociedad de aquel país.

El amigo de su novio, fue condenado a 5 años y 9 meses en la cárcel y podrá salir en libertad condicional luego de haber pasado 3 años y 9 meses en prisión. Según lo informó La Opinión. 

Sin embargo, para el novio la sentencia fue más larga, ya que el juez consideró que había traicionado la confianza de su pareja y por ende, era culpable del delito de violación. Así que el chico fue encontrado culpable de 3 cargos de violación y en 2 de ellos, bajo los efectos de las drogas, por lo que fue sentenciado a 7 años y 8 meses en prisión.