Selecciona tu región
Mundo

Alberto Fernández y Cristina Kirchner conmemoran con mensajes el Día de la Lealtad Peronista

El presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner conmemoraron con mensajes en Twitter el 75 aniversario del Día de la Lealtad Peronista

Por Marcela Gómez

-

Buenos Aires, Argentina.- El presidente de Argentina, Alberto Fernández, y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, conmemoraron este sábado con mensajes el 75 aniversario del Día de la Lealtad Peronista.

"Hoy los y las peronistas celebramos el día que el pueblo decidió ser artífice de su propio destino y cambió la historia. Desde entonces, la unidad ha sido nuestra fuerza y es hoy el camino para transformar la Argentina. Feliz Día de la Lealtad, compañeros y compañeras", escribió el mandatario en Twitter.

Por su parte, la vicepresidenta publicó un mensaje junto a una fotografía del expresidente fallecido Néstor Kirchner: "Que la lealtad a las convicciones, al pueblo y a la Patria sigan inalterables en tiempos de pandemia. Con la misma pasión y el amor de siempre". 

El importante hecho celebrado el 17 de octubre de cada año en el país sudamericano es el principal tema en la red social, y es recordada con fotografías y videos de la gran movilización de trabajadores que exigió la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón

Mensaje del presidente Fernández:

Mensaje de la vicepresidenta Fernández de Kirchner:

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, escribió: "Subí el volumen y cantá la marcha. Ayer, hoy y siempre, un grito de corazón: ¡viva Perón! Celebremos todas y todos el Día de la Lealtad".

Síguenos en

Últimas noticias