Selecciona tu región
Mundo

Alcalde de Texas elimina publicación después de llamar flojos y llorones a sus habitantes por apagón

El alcalde de Colorado en Texas, anunció su renuncia luego de haber llamado a sus habitantes flojos y llorones mientras sufren cortes de energía y frío

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- El alcalde de Texas ha tirado la toalla después de hacer una publicación donde llamaba a sus residentes flojos y llorones mientras el estado sufre cortes de energías masivos por las temperaturas gélidas.

Tim Boyd, dijo que renunciará como el alcalde de la ciudad de Colorado, Texas, horas después de que publicó una larga perorata en Facebook, quejándose.

La publicación decía lo siguiente: "Déjenme lastimar sus sentimientos mientras tengo un minuto. Nadie le deba nada a usted ni a su familia" y que "la ciudad y el condado, junto con los proveedores de energía o cualquier otro servicio, no le debe NADA"

La queja se produjo cuando la mayor parte del estado de la estrella solitaria se ha quedado sin electricidad ni agua durante al menos 3 días. Texas y gran parte del sur están siendo azotados por una tormenta de nieve única que ha dejado al menos cinco muertos.

Publicación eliminada por el alcalde de Colorado / Foto: Captura

Leer másLimitan gas natural a industriales de El Salto, Jalisco, tras nevada en Estados Unidos

Pero incluso, cuando el clima detuvo a Texas y envió a los residentes, literalmente a correr en busca de abrigo, el alcalde de Colorado, Tim Boyd llamó a la terrible situación un momento de "hundirse o nadar" para los residentes. También dijo que está "enfermo y cansado de que la gente busque una maldita limosna".

Concluyó su publicación con: 

En pocas palabras, ¡Deja de  llorar y buscar una limosna! ¡Sal de tu c#lo y cuida  de tu propia familia!

Más tarde el alcalde de Colorado se disculpó y dijo:

"Nunca quisiera lastimar a los ancianos ni a nadie que realmente necesite ayuda para que se las arregle por sí mismas"

Leer másEN VIVO: Así se ve Texas bajo la tormenta invernal que paraliza EE.UU.

En defensa de CFE y usuarios
Síguenos en