Selecciona tu región
Mundo

Alerta Amber: Bebé de 1 años es secuestrada por su madre, las autoridades piden ayuda urgente para encontrarlas

Ava Lee Pierce fue secuestrada por Roxanne Michelle Cromer Parson, de 34 años, quienes fueron vistas por última vez en 3777 Benny Lineberry Road

Por Ivette Vázquez

-

Estados Unidos.- Este martes, la oficina del alguacil del condado de Randolph, en Carolina del Norte, emitió una Alerta Amber para una niña de 1 año que, según informes, fue secuestrada.

Ava Lee Pierce fue secuestrada por Roxanne Michelle Cromer Parson, de 34 años, quienes fueron vistas por última vez en 3777 Benny Lineberry Road y se dirigió a una dirección desconocida.

Ava Lee Pierce es una niña blanca de 1 año, mide aproximadamente 2 pies 0 pulgadas de alto y pesa 20 libras, tiene pelo marron y ojos azules. Camisa blanca con pantalón negro Ava tiene una marca de nacimiento en el lado derecho del abdomen.

Leer más: Pearl Harbor: Las heridas no cierran 80 años después del ataque donde murieron más de más de 2.400 soldados

Mientras que b, es descrita como una mujer de 34 años, blanca, de 5 pies y 4 pulgadas de alto y 120 libras de peso, tiene cabello marron y ojos azules, y llagas en la cara.

El padre de Ava, quien tiene la custodia de la niña, informo que la menor fue secuestrada por su madre cuando los agentes fueron a una casa en Benny Lineberry Road en Climax el lunes alrededor de las 22:30 horas.

Roxanne Michelle Cromer Parson. Foto: Alerta Amber

Leer más: Edificio colapsa por una explosión en Francia y deja bajo los escombros a cinco personas

Cabe mencionar que hay una orden de arresto para Parson por secuestro de la niña, por lo que las autoridades piden que si se tiene alguna información sobre este secuestro, llame a la Oficina del Sheriff del Condado de Randolph inmediatamente al (336) 318-6699, o llame al 911 o * HP. 

¡Dos muertos y 20 heridos! Auto atropella a decenas en desfile de Navidad
Síguenos en