Selecciona tu región
Mundo

Alerta Amber. Bebé de 9 meses secuestrada por un hombre, podría estar en peligro de muerte en NY

La policía de la ciudad de Nueva York emitió una Alerta Amber para una niña Mi Angel Gaines que fue secuestrada en las primeras horas de la mañana e este lunes

Por Ivette Vazquez

-

Nueva York.- Una bebé de 9 meses fue secuestrada por un joven e 22 años, por lo que la policía solicita urgentemente la ayuda de la ciudad día de Nueva York, para ar con la menor, pues se cree que esta en peligro, incluso que podría estar en peligro e muerte.

La policía de la ciudad de Nueva York emitió una Alerta Amber para una niña Mi Angel Gaines que, según informes, fue secuestrada en las primeras horas de la mañana e este lunes, por  por Antonio Armstrong.

La menor fue robada la madrugada e este lunes, alrededor de las 02.30 horas, y según el Departamento de Policía de Nueva York, Mi Angel fue "secuestrado en circunstancias que llevan a la policía a creer que están en peligro inminente de sufrir daños graves y / o la muerte".

Leer más: Niño de 8 años asesina accidentalmente a otro menor de 5 años con un arma de fuego en su casa de Dalla

La pequeña, fue vista por última vez con un mono rojo, blanco y azul, dijo la policía, asimismo, informó que, tiene cabello largo y negro, ojos marrones y mide aproximadamente 15 pulgadas de alto y pesa 19 libras.

Mientras que el presunto secuestrador, Armstrong, mide 5 pies y 10 pulgadas y pesa alrededor de 200 libras, y como seña particular tiene un micrófono tatuado en el cuello.

Hasta el momento, no se sabe si tenga algún parentesco con la bebé, sin embargo, la policía ha publicado imágenes de Armstrong y Mi Angel y está pidiendo la ayuda del público.

Leer más: Jeff Bezos viajará al espacio junto con su hermano en la nave espacial Blue Origin

Cualquier persona que tenga información debe llamar al 911 a la línea directa de Crime Stoppers del NYPD al 1-800-577-TIPS (8477), o en español al 1-888-57-PISTA (74782).

También puede enviar un consejo a través de su sitio web o mediante DM en Twitter, @NYPDTips, aclarando que todas las llamadas se mantienen confidenciales.

Por vídeo de TikTok de joven en Sinaloa podrían resolver el secuestro de una niña en Estados Unidos
Síguenos en

Últimas noticias