Selecciona tu región
Mundo

Alerta Amber. Hombre secuestra a su hijo de 11 años tras apuñalar a su madre en Modesto, California

El niño fue identificado con el nombre de Adler López Lara, y su padre tentativamente como Walter Fernando Zuñiga Lara

Por Ivette Vázquez

-

California.- La Patrulla de Caminos de California emitió la Alerta Amber el domingo para dar con el paradero de un menor 11 años de edad, el cual  fue secuestrado por su padre, luego de que este acuchilló a su madre, en Modesto, California, informaron medios locales.

El niño fue identificado con el nombre de Adler López Lara, y su padre tentativamente como Walter Fernando Zuñiga Lara, quienes fue identificados en la página de Facebook del Departamento de Policía de Modesto.

El padre de Lara conduce un BMW plateado con daños en la parte trasera y una matrícula de California 8PWD288, según las investigaciones de las autoridades, sin embargo, CHP-Alerts informó que el vehículo ya había sido localizado, sin embargo, el menor continua desaparecido. 

Leer más: Derrumban parte del edificio que no colapsó en Surfside, Florida

Hasta el momento, no ha habido ninguna pista sobre el paradero de Walter y Adler Lara desde el incidente, del secuestro solo se sabe que Walter Lara supuestamente apuñaló a la madre del niño mientras estaba en el estacionamiento de un Motel 6 en West Orangeburg Avenue, agregó KTLA 5.

La madre se encuentra en estado critico, luego de que el hombre la atacara para posteriormente secuestrar a su hijo, informó el Departamento de Policía, quienes dada la potencial peligrosidad de Walter Zuñiga, la policía está pidieron toda la ayuda posible para localizarlo.

Las autoridades informaron que la Alerta Amber abarca varios condados de California, incluyendo Merced, Madera, Fresno, Kings, Tulare, Kern, Los Ángeles, Orange, Riverside, San Diego, Imperial, San Bernardino y Stanislaus.

Leer más: Hospitalizan al papa Francisco para operarlo por un problema de colon

Descripciones de Adler y Walter Lara

Adler Lara es descrito como un niño hispano, de 5 pies de altura, que pesa 120 libras, con cabello castaño y ojos marrones. Walter Lara, el sospechoso de 38 años, es descrito como un hombre hispano, de 5 pies y 7 pulgadas de alto, con un peso de 160 libras, cabello castaño y ojos marrones, según FOX 8.

Los voceros de la policía pidieron que cualquier persona que vea a Adler o Walter, el vehículo involucrado en el secuestro, o tenga alguna pista que conduzca a su paradero debe comunicarse al 911 de inmediato e informar a las autoridades, informó Mundo Hispano.

Empleado de walmart noquea a sujeto que le escupió en el rostro
Síguenos en