Mundo

Alerta Amber. Secuestran a una menor de 15 años en California, el sospechoso podría dirigirse a Los Ángeles

Alrededor de la 1:40 pm, la chica que fue identificada con el nombre de Georgiana Bambaloi de Vallejo, fue secuestra en una estación de ARCO en la cuadra 2500 de Guerneville Road

Por Ivette Vázquez

-

California.- Una menor de 15 años de edad fue secuestrada la mañana de este jueves en el estacionamiento de una gasolinera en Santa Rosa, por lo que de inmediato las autoridades emitieron una Alerta Amber, asimismo informaron que el sospechoso se dirige a Los Ángeles. 

Alrededor de la 1:40 pm, la chica que fue identificada con el nombre de Georgiana Bambaloi de Vallejo, fue secuestra en una estación de ARCO en la cuadra 2500 de Guerneville Road, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Santa Rosa.

Un testigo dijo a los investigadores que la víctima, estaba de pie con familiares cuando un hombre con una camisa naranja cruzó corriendo el estacionamiento y la agarró, posteriormente fue obligada a subir a una minivan de color oscuro que huyó hacia el este por Guerneville Road, según el comunicado de prensa.

Leer más: Próxima ejecución de Julius Jones provoca huelgas escolares y protestas en Oklahoma

Las autoridades dicen que están buscando un Chrysler Town and Country 2007 verde que podría dirigirse al área de Los Ángeles, sin embargo, esa información no se ha podido verificar.

La minivan tenía un plato de papel temporal de Texas que decía 12478U3, el sospechoso fue identificado como Ionita Cimino, de 20 años.

Se le describió como de 5 pies y 7 pulgadas de alto y con un peso de 115 libras. Cimino vestía una camisa naranja de manga larga y pantalones negros.

Alerta Amber

Bambaloi mide 5 pies y 6 pulgadas de alto y es delgado. Ella tiene el pelo largo y castaño y vestía una sudadera con capucha negra con un patrón de cereza rojo y verde, y jeans negros.

Se desconoce si hubo alguna conexión entre Cimino y Bambaloi antes del incidente, según lo publicado por KTLA5.

Leer más: Malvado padrastro admite haber matado a la hija de su novia y haberla escondido en una maleta

Cualquier persona que tenga información debe utilizar la línea de información del Departamento de Policía en www.srcity.org/CrimeTips o llamar al 707-543-3595. Si es necesario proporcionar información inmediata, se pidió a las personas que llamaran que marcaran al 707-528-5222.

Se estrella avioneta en medio de residencial en San Diego, California
Síguenos en