Selecciona tu región
Mundo

Alerta Azul. Policía de Texas busca a un hombre que le disparó a un policía y huyó

El agresor pesa alrededor de 200 libras y mide 6 pies de alto y tiene ojos verdes, también es calvo con una barba marrón completa

Por Ivette Vazquez

-

Texas.- La policía de Texas, lanzó una Alerta Azul, luego de que un hombre le disparara a un policía la noche el domingo durante una parada de tráfico en Rhome, dejándolo mal herido, sin embargo, el agresor logró escapar, por lo sigue la búsqueda, informó un funcionario del condado de Wise.

El hombre fue identificado como Royce Wood, de 43 años, la agresión se dio cuando los agentes del alguacil y los oficiales de Rhome intentaron interceptar a sospechoso en el área en la que fue visto por última vez cerca de la autopista 287 después de recibir un aviso. 

El presunto tirador, era un sospechoso de un robo anterior al allanamiento de morada en el área el sábado, según dijo el alguacil del condado de Wise, Lane Akin; al momento de detenerlo conducía una una motocicleta con una mujer.

Leer más: Vehículo todo terreno pierde el control y arrolla a multitud en Texas; reportan al menos 29 heridos

La policía de Rhome encontró primero a Wood e inició una parada de tráfico, el sospechoso se bajó de la bicicleta y empezó a correr, por lo que la policía lo persiguió a pie, y Wood respondió a los oficiales, disparando a uno de ellos en la parte inferior de la pierna, dijo Akin. 

Luego corrió hacia el arbusto, y desapareció, por lo que la policía de Rhome y los agentes del alguacil del condado de Wise todavía lo están buscando.

Los funcionarios estatales han emitido una Alerta Azul mientras las autoridades buscan al hombre que creen que disparó al oficial.

Royce Wood es buscado por la policía. Foto: Sheriff del condado de Wise

El agresor pesa alrededor de 200 libras y mide 6 pies de alto y tiene ojos verdes, también es calvo con una barba marrón completa, informó el medio WFAA.

Leer más: El precio del dólar sube hoy lunes 14 de junio de 2021

Fue visto por última vez con una gorra de béisbol con un pañuelo de camuflaje envuelto alrededor, según la policía, junto con un par de gafas de sol, un chaleco, una camisa verde y un par de pantalones cortos.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente o el paradero de Wood debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de Wise al 940-627-5971.

Empleado de walmart noquea a sujeto que le escupió en el rostro
Síguenos en

Temas