Mundo

Alumno apuñaló a su maestra por las calificaciones que le entregó

Un alumno de secundaria apuñaló a su maestra en varias ocasiones por estar inconforme con sus calificaciones

Por  El Debate

Alumno apuñaló a su maestra por no estar conforme con sus calificaciones(temática/archivo)

Alumno apuñaló a su maestra por no estar conforme con sus calificaciones | temática/archivo

Valencia, España.- Una maestra de secundaria fue apuñalada en varias ocasiones por un alumno inconforme con sus calificaciones, después se atrincheró en la azotea de la escuela y después se sentó al borde y amenazó en tirarse.

Un menor de 15 años de edad apuñaló varias veces a su maestra de secundaria en uno de sus hombros la mañana de hoy.

Los hechos se registraron en un instituto de Valencia, IES 26 Misericordia.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Según testigos el alumno se levantó de su silla, se acercó a la maestra y la apuñaló en varias ocasiones en el hombro, después de que la profesora entregara las calificaciones.

Tras la agresión en contra de la maestra, los otros alumnos comenzaron a atacar al alumno arrojándole sillas y otros objetos, por lo que el menor paró la agresión y salió corriendo del aula para subirse a la azotea del instituto, donde se sentó al borde y amenazó en tirarse.

Al lugar arribaron diversos policías para tomar conociemiento de los hechos, minutos después el menor accedió a tirar el cuchillo al suelo y fue trasladado a las dependencias policiales del grupo de menores (Grume) de la Policía Nacional, en la Jefatura Superior de Valencia.

Mientras la maestra de la materia de Biologia, fue trasladada a un hospital de Valencia en donde es atendida, presenta graves heridas pero su vida no corre peligro.

Otro caso

En Estados Unidos unos alumnos orinaron y eyacularon en unos platos que sirvieron a maestros en la clase de cocina.

Hasta el momento se deconoce la identidad de los alumnos que cometieron asqueroso hecho en la escuela Olentangy Hyatts de Powell.

Una grabación captó el momento exacto en que los estudiantes cometen los terribles actos. Y fue vista horas después del incidente.

Un caso que se hizo viral en México fue el de un maestro que separó a dos alumnos a "cintarazos" cuando se estaban peleando.

Dicho hecho se registró en una secundaria del municipio de Ocosingo, en Chiapas, en México.

El momento fue captado en video y difundido a través de redes sociales, en él se observa cómo el docente interrrumpe en la pelea entre dos adolescentes a "cintarazos", provocando que ambos se separen al instante.

Los maestros están para alimentar el cococimiento de los alumnos pero un docente de Ciencias de la Universidad Matsuyama en Japón fue detenido por enseñar a sus alumnos a fabricar pastillas de éxtasis.

El profesor de 61 años de edad, podría pasar hasta 10 años de prisión luego de que sus alumnos presuntamente fabricaron pastillas de éxtasis, informaron funcionarios de Japón.