Selecciona tu región
Mundo

Alumnos tenían una cosecha de marihuana dentro de la escuela

Alumnos tenían una cosecha de marihuana dentro de la escuela, el director ya sospechaba de los jóvenes y dio aviso a las autoridades

Por Carlos Narvaes

-

Argentina.- La Policía Federal de Argentina decomisó más de un kilo de marihuana dentro de un colegio nacional agrotécnico que depende de la Universidad de la Plata, en la localidad de Buenos Aires de Valdés.

La droga fue hallada por el director de la institución en el locker de uno de los alumnos, según los investigadores, ya sospechaban de dos chicos que tenían la cosecha dentro de la escuela.

El caso quedó a cargo de la fiscal María Laura Recchini, titula de la UFI N°8 de menores en Mercedes, quien ordenó a la Policía Federal que fuera a incautar la marihuana.

Luego de la denuncia del director a los agentes de la Policía Federal de Argentina, arribaron al Colegio Nacional María Cruz y Manuel L. Inchusti, ubicado entre las rutas 5 y la 46 en medio del campo.

Los agentes decomisaron más de un kilo de marihuana, incluso incautaron porros armados que los alumnos tenían en su poder.

Los dos alumnos fueron notificados por la fiscal Recchini de que se les iba a abrir una causa en su contra, ya que además se sospecha que los estudiantes tienen una plantación dentro de la institución.

Te recomendamos leer: 

El director de la escuela había iniciado una investigación interna y pudo identificar a los dos estudiantes, responsables de haber ingresado la marihuana.

Joven crea una canción con el sonido de los camotes
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más