Mundo

Amazon quiere llegar al millón de empleados, y busca en todo los países

Amazon llegó a los 876 mil empleados en todo el mundo, ya que contrató este año a 175 mil personas para enfrentar el aumento de las ventas online registrado a raíz del estallido de la pandemia

Por  Marcela Gómez

Amazon quiere llegar al millón de empleados, y busca en Argentina(Archivo EFE)

Amazon quiere llegar al millón de empleados, y busca en Argentina | Archivo EFE

Buenos Aires, Argentina.- La compañía estadounidense de comercio electrónico Amazon anunció que espera reclutar a 100 mil empleados más este año, y para eso contratará a personas de todos los países del mundo.

"Continuamos contratando personas de todos los orígenes y niveles, y nos complace poder movilizar a nuestro equipo de reclutadores experimentados", explicó la vicepresidenta principal de recursos humanos de Amazon, Beth Galetti.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por ejemplo, Amazon tiene 27 ofertas de trabajo cuando se busca la palabra "Argentina", y es para trabajar en Amazon Web Services y en su sitio Amazon Jobs en español.

La compañia del magnate estadounidense Jeff Bezos busca a ingenieros en operaciones, sistemas y soportes y a desarrolladores de software.

SUELDO 

Los nuevos empleados a tiempo completo y parcial cobrarán 15 dólares por hora, y contarán con bonificaciones de hasta mil dólares.

Si estás interesado mañana miércoles 16 de septiembre, Amazon realizará el evento virtual y gratuito "Career Day".

O puedes ingresar a la página de Amazon Jobs.

UN MILLÓN DE EMPLEADOS 

Entre marzo y abril, Amazon llegó a los 876 mil empleados en todo el mundo, ya que contrató a 175 mil personas adicionales para enfrentar el aumento de las ventas online registrado a raíz del estallido de la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19).

Además, la semana pasada anunció 33 mil vacantes.

La compañía espera abrir 100 nuevos edificios de operaciones durante septiembre, entre ellos centros de almacenamiento y puntos de entrega.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo