Mundo

Amenaza con matar a su exjefe tras ignorar su solicitud de amistad en Facebook

Caleb Burczyk de 29 años no bromeaba cuando le dijo a su jefe que lo mataría de no aceptar su solicitud de amistad

Por  Andres Rodriguez

Amenaza con matar a su exjefe tras ignorar su solicitud de amistad en Facebook(AFP)

Amenaza con matar a su exjefe tras ignorar su solicitud de amistad en Facebook | AFP

Estados Unidos.- Un hombre de Dakota del Norte está acusado de amenazar con matar a su exjefe después de que no aceptara su solicitud de amistad en Facebook, según el Williston Herald.

El hombre de nombre Caleb Burczyk, de 29 años, envió a su antiguo empleador la invitación para convertirse en amigos virtuales en Nochebuena, dijo el periódico.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Pero cuando Burczyk no recibió una respuesta rápida, supuestamente comenzó a enviarle mensajes amenazantes a su exjefe, incluido uno que decía: "Acepta mi solicitud de amistad o te mataré".

Dos días y todavía sin respuesta después, el trabajador abandonado escribió que habría "problemas" si tenía que subir a su camión y localizar al hombre.

Caleb Burczyk al ser aprehendido. Twitter

Incluyó una foto de su camioneta en el mensaje. Burczyk también presuntamente pateó la puerta principal de la casa de su antiguo empleador, informó el Herald.

En Snapchat, las autoridades dijeron que Burczyk publicó una foto de sí mismo con gorra y chaleco con un mensaje que decía que la familia de la víctima necesitaría una puerta nueva.

Las imágenes de vigilancia de la casa de su antiguo jefe mostraron que el hombre que pateó la puerta vestía un atuendo idéntico, según documentos judiciales obtenidos por el periódico.

El jefe del sospechoso no fue nombrado en los documentos, pero en el perfil de Facebook de Burczyk, que tiene 550 amigos, dice que recientemente trabajó como operador de telefonía fija en GR Energy Services hasta marzo, con un subtítulo que dice "J***** Kelly Duncan ”, seguido de un emoji de diablo con la cara roja.

Burczyk fue acusado de delitos graves de robo y terror en relación con el extraño incidente. Debe comparecer ante el tribunal el 27 de enero para una audiencia sobre los cargos en su contra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo