Mundo

Amenazó hacerles lo mismo si no golpeaban a su hermanito

El pequeño de 7 años murió por los fuertes golpes que recibió por parte de su padrastro por haberse levantado a media noche por unas galletas

Por: EFE

Ilustrativa. Foto Public Domain Pictures

Ilustrativa. Foto Public Domain Pictures

Miami.- Un hombre de Seffner (suroeste de Florida) fue acusado de ser el presunto autor de la muerte a golpes de su hijastro de 7 años por haberse levantado de la cama para buscar una galleta, informaron hoy medios locales.

El canal de noticias Local 10 señaló que el detenido por la muerte de Brice Rusell es Jack Junior Montgomery, de 31 años, a quien el juez le fijó una fianza de 870.000 dólares tras acusarle de homicidio en primer grado.

Foto Pixabay

Los hechos sucedieron el pasado sábado de madrugada cuando la madre del niño estaba trabajando y Brice y sus tres hermanos estaban a cargo de Montgomery en la habitación de hotel donde la familia reside, en Seffner, en la periferia de la ciudad de Tampa.

Según la policía, los hermanos de Brice se despertaron en mitad de la noche y presenciaron como su padrastro le golpeaba en la cabeza y el estómago y luego lo agarraba por una pierna y lo arrojaba contra un armario.

 Jack Junior  Montgomery. FOTO: HILLSBOROUGH COUNTY SHERIFF OFFICE

Después de la paliza, colocó al chico en la cama con sus hermanos, a los que previamente había amenazado con aplicarles los mismos castigos si no le ayudaban a golpear a Brice.

Foto Barksdale Air Force Base

Unas nueve horas más tarde, Montgomery llamó al teléfono de emergencias para informar de que su hijastro no se despertaba y aparentemente no respiraba, según CBS News.

Tropezó y elevador casi le corta la pierna por completo

El la cámara de seguridad colocada en un elevador se muestra como una persona tropieza al entrar y cae con una pierna de fuera, en ese momento el elevador se cierra y se empieza a mover violentamente.

Luego de varios minutos he intentos la mujer logra finalmente sacar su extremidad del peligro, al lugar llegaron elementos de emergencia para trasladar a la herida a un hospital paras er atendida.

Filmó y publicó el cadáver de joven en el bosque del suicidios

Logan Paul, el famoso youtuber, tuvo que disculparse públicamente después de subir a la plataforma de Youtube un video donde mostró el cuerpo de una victima de suicidio en un bosque que pertenece a la comunidad japonesa de Aokigahara.

En principio el objetivo era mostrar a sus seguidores como era pasar una noche en el bosque "embrujado" junto a unos amigos, no esperaban que las cosas fueran reales, mientras caminaban localizaron el cuerpo de un hombre colgado de un árbol.

En ese momento el youtuber que cuenta con más de 15 millones de seguidores tomó una actitud irrespetuosa ante la situación por lo que provocó molestias en redes sociales.

“Qué pasa, ¿nunca estuviste cerca de una persona muerta?", se lo escucha decir a Paul mientras ríe.

Después de las criticas, el joven tomó la decisión de pedir disculpas públicamente y argumentó que su actitud fue debido al "shock" y "terror" que en ese momento sintió, VIDEO.

En esta nota:
  • Estados Unidos
  • asesinato
  • Galleta
  • Padrastro