Mundo

Anciana es golpeada en el metro de NY

Autoridades buscan información que pueda llevar a responsable de golpear brutalmente a una anciana en el metro de Nueva York

Por  El Debate

Foto temática:Anciana es golpeada en el metro de NY(Pixabay)

Foto temática:Anciana es golpeada en el metro de NY | Pixabay

Una anciana es brutamente golpeada en el metro de la ciudad de Nueva york por un joven, mientras otra persona graba. Ninguno de los presentes hizo algo para detener el ataque y mucho menos para ayudar a la señora. Antes de  terminar la grabación el agresor se acerco a la cámara y dijo:

“WorldStar that, my n-a”.

Estas palabras hacen referencia a páginas y redes sociales donde se presentan videos llenos de violencia.

La policía fue alertada del ataque, cuando la víctima de 78 años llegó a la última siguiente y última parada del metro, en la estación Wakefield-241st Street. De inmediato fue tratada por paramédicos por el sangrado e inflamación que presentaba, pero se negó a recibir atención medica adicional.

Las autoridades dieron conocer que la señora viajaba en la línea dos, dirección al norte el día10 de marzo a las tres de la mañana. Fue en cuanto el tren se detuvo en Nereid Avenue, en el Bronx, cuando el agresor actuó antes de bajarse del tren.

Dermot Shea, Jefe de Detectives del Departamento Policía de Nueva York, pidió a la ciudadanía proporcionar cualquier información que pueda llevar a la identificación y arresto de este agresor. 

El  video que fue tomado durante el ataque ya está circulando en las redes sociales, se recomienda discreción