Mundo

Anciano es golpeado en pleno día atrás de una escuela en el Bronx

El hombre de 71 años de edad estaba detrás de la escuela cuando fue atacado brutalmente hasta perder el sentido

Por  Andres Rodriguez

Anciano es golpeado en pleno día atrás de una escuela en el Bronx

Anciano es golpeado en pleno día atrás de una escuela en el Bronx

Nueva York.- Un anciano fue golpeado hasta dejarlo inconsciente en pleno día aparentemente  de forma aleatoria detrás de una escuela charter del Bronx, dijo la policía el sábado.

El hombre de 71 años de edad estaba detrás de la Escuela Clásica III / IV del Sur del Bronx en Third Avenue, Morrisania, el 1 de mayo, cuando el extraño se le acercó por detrás y comenzó a atacarlo.

El joven golpeó repetidamente a su víctima en la cara con un objeto desconocido. Cuando se desplomó en el suelo, el hombre continuó golpeándolo hasta que quedó inconsciente, dijeron los policías.

Los policías proporcionaron fotos del sospechoso, quien se apresuró sin robar nada. Los investigadores todavía están trabajando para determinar un motivo en el ataque, si lo hay.

Pixabay

La víctima, que vive en el Bronx, sufrió lesiones faciales, incluido un ojo derecho inflamado y un labio ensangrentado. Fue llevado al Lincoln Medical Center, donde fue tratado y dado de alta, dijo la policía.

De acuerdo con el sitio web de la escuela, la escuela autónoma III / IV de South Bronx Classical enseña a niños desde jardín de infantes hasta cuarto grado. Un representante de la escuela no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.