Mundo

Ancianos de un asilo se reúnen para bailar Thriller VIDEO

El video muestra alrededor de 15 adultos mayores, caracterizados con maquillaje verde, ropa rasgada, pelucas y simulación de heridas, tal como si fueran muertos vivientes

Por  El Debate

Ancianos de un asilo se reúnen para bailar Thriller VIDEO(Captura de video)

Ancianos de un asilo se reúnen para bailar Thriller VIDEO | Captura de video

Estados Unidos.- Un grupo de ancianos se reunió para “bailar” al ritmo de Thriller” de Michael Jackson, incluyendo una caracterización como zombies, mismo que representan el video musical de a canción.

Al parecer, se trata de un grupo de ancianos pertenecientes a un asilo o retiro para adultos mayores, mismos que demuestran que para bailar Thriller no hay edad.

El video muestra alrededor de 15 adultos mayores, caracterizados con maquillaje verde, ropa rasgada, pelucas y simulación de heridas, tal como si fueran muertos vivientes.

Todos se hallan sentados, y es desde sus sillas que ejecutan la coreografía frente a algunas personas que se hayan como audiencia.

Entre risas y movimientos, las imágenes muestran que para divertirse no hay edad, ni impedimento para poder pasar un buen rato y disfrutar de un clásico de los 80's como Thriller del fallecido Rey del Pop.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo