Mundo

Angela Merkel sorprende al hablar de su vida íntima, dice que su esposo es quien pone la lavado en casa

Durante una entrevista la canciller alemana, sobre el uso de las tecnologías inteligentes en el hogar, con sinceridad la canciller respondió que su esposo quien usa la lavadora en su casa

Por  Ivette Vazquez

Angela Merkel sorprende al hablar de su vida íntima, dice que su esposo es quien pone la lavado en casa(Foto: AP)

Angela Merkel sorprende al hablar de su vida íntima, dice que su esposo es quien pone la lavado en casa | Foto: AP

Angela Merkel, canciller de Alemania, sorprendió en una entrevista al declarar que su esposo es quien pone la lavadora en su casa y hace “esas cosas”, refiriéndose a algunos quehacer del hogar.

Durante una entrevista Angela Merkel, sobre el uso de las tecnologías inteligentes en el hogar, con sinceridad la canciller respondió que su esposo quien usa la lavadora en su casa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mi marido es el que pone la lavadora y se encarga de esas cosas, respondió la canciller Merkel

Asimismo,  explicó que no pone en la noche la lavadora, ya que para eso necesitaría tener una casa con las paredes más gruesas.

Cabe recordar que no es la primera vez que Merkel sorprende al rebelar de forma despreocupada de su vida más íntima.

En otra entrevista en la que le preguntaron cómo se veía cuando se jubilase fue igual de sincera, pues dijo que solo quiere jubilarse para disponer de un automóvil que le permita viajar por su país.

Otra de los eventos curiosos de Angela Merkel, en 2012 se pudo ver a la canciller pisar el supermercado, justo después de salir de su despacho en la sede del Gobierno alemán y pasó por el supermercado para comprar provisiones, en esa ocación Merkel compró una botella de vino, pimientos, col y aceitunas.

Por otro lado, la canciller alemana, Angela Merkel, dijo el lunes que Gran Bretaña y la Unión Europea darían un mal ejemplo si no logran llegar a un acuerdo sobre su futura relación, pero nuevamente insistió en que la UE no quiere un acuerdo a ningún precio.

El Reino Unido abandonó la UE el 31 de enero, pero siguió siendo parte del abrazo económico del bloque de 27 naciones durante una transición de 11 meses mientras las dos partes intentaban negociar un nuevo auerdo de libre comercio que entraría en vigor el 1 de enero.

Por lo que se deslizó más allá de la fecha de mediados de noviembre establecida como fecha límite para que se alcance un acuerdo si los legisladores de Gran Bretaña y la UE lo aprueban antes de fin de año.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo