Mundo

Ante fiestas navideñas crecen aglomeraciones en vuelos en Estados Unidos

Las aglomeraciones en aeropuertos y vuelos aumentan poco a poco y la "susana distancia" se ve ausente a bordo de los aviones 

Por  Sandra Audelo Leyva

Venderán todos sus asientos aerolíneas en Estados Unidos(pixabay)

Venderán todos sus asientos aerolíneas en Estados Unidos | pixabay

ESTADOS UNIDOS.- A pesar de la pandemia del nuevo coronavirus que se vive en diversas partes del mundo muchas personas se preparan para viajar en las próximas celebraciones navideñas.

Sin embargo, un reciente estudio plantea que la posibilidad de contagios covid-19 sería mínima, por lo que varias aerolíneas se han dedicado a vender todos sus asientos, acción que preocupa a los médicos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante la llegada del mes de diciembre las aglomeraciones en aeropuertos y vuelos aumentan poco a poco y la "susana distancia" se ve ausente a bordo de los aviones.

Recomiendan viajar por necesidad no por placer, para así evitar más contagios del nuevo coronavirus.

Algunas aerolíneas anunciaron que a partir del primero de diciembre venderan todos los asientos disponibles, pues a las aerolíneas les urge recuperar las pérdidas millonarias que se han registrado durante la pandemia.

Pero pese a los protocolos de seguridad y limpieza que las aerolíneas aplican, los médicos invita a no bajar la guardia. 

Cabe mencionar que una mujer de 30 años, residente de Garland murió presuntamente de Covid-19 cuando se encontraba a bordo de un avión que viajaba de Arizona a Texas, según lo informado por autoridades estadounidenses.

De acuerdo con los datos preliminares, el avión iba a despegar cuando la fémina comenzó a tener problemas para respirar, a lo cual personal le ofreció oxígeno, sin embargo perdió la vida.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo