Selecciona tu región
Mundo

Antes de morir Mariely bebió su orina y alimentó a sus hijos para salvarlos del naufragio

Dos niños fueron encontrados aferrados al cuerpo de su madre muerta en medio del mar en Venezuela, para que sobrevivieran la mujer bebió su orina y alimentó con su pecho a sus hijos

Por Valeria Estrada

-

Venezuela.- El  pasado 03 de septiembre una familia abordó una lancha para ir desde Puerto Encantado, Higuerote, a Isla Tortuga en Venezuela, pero en el camino tuvieron un accidente, el cual dejó a los pasajeros naufragando, a los días dos niños fueron encontrado aferrados al cuerpo de su madre muerta, la cual, ante de morir, se las ingenió para que sus hijos sobrevivieran.

De acuerdo a las investigaciones, en medio del viaje una ola perdió el casco de la lancha provocando un naufragio que hasta el momento tiene cinco personas desaparecidas, lo que más ha conmovido a los venezolanos es la historia de supervivencia de la madre, identificada como Mariely.

Cuando pasó el accidente Mariely se quedó en medio del mar junto con sus dos hijos de dos y seis años de edad junto con la niñera, ella solo pensaba una cosa; salvar a sus hijos costara lo que costara.

Fueron cuatro días que la madre y sus hijos estuvieron flotando en el mar de Venezuela bajo el sol en una pequeña embarcación, en ese tiempo Mariely tomó su propia orina y alimentó a los niños con su pecho para evitar que se deshidrataran, lamentablemente ella murió.

Leer más: Niños se aferran al cuerpo de su madre muerta mientras flotaban en el mar de Venezuela

Cuando las autoridades del Instituto de Espacios Acuaticos (INEA) localizaron la pequeña embarcación los dos niños estaban aferrados al cuerpo de su madre, el cual no querían soltar. 

Síguenos en

Temas