Mundo

Antes de morir, esposa delata a estrella de NRL de rociarla con gasolina

La familia de Hannah Clarke junto con sus hijos fue rociada con gasolina dentro de su vehículo por su esposo, de quien se había separado en Australia

 

Por  Carmen Villegas

Antes de morir, esposa delata a estrella de NRL de rociarla con gasolina. | Especial

Antes de morir, esposa delata a estrella de NRL de rociarla con gasolina. | Especial

Australia.-Un caso que ha llamado la atención en este país ha sido lo ocurrido a una mujer y sus hijos, en donde Hannah Clarke fue introducida a la fuerza por su esposo, un exestrella de NRL al vehículo, en donde se encontraban sus hijos, quien de acuerdo a declaraciones de los familiares de la víctima, ella fue emboscada por su pareja, que le prendió fuego al auto y todos los que estaban dentro del auto murieron por las horribles quemaduras.

Las familia de la mujer ha dado más detalles de esta tragedia y mencionan que no saben al 100 por ciento de cómo ocurrieron los hechos, pero, menciona que el esposo la sorprendió y utilizó la fuerza para meterla al carro, pero en forma milagrosa ella pudo salir con el fuego que consumía su cuerpo y llevada a un hospital, en donde pudo dar un informe detallado de los médicos de lo ocurrido en ese incendio y explosión.

Lloyd y Suzanne Clarke, padrea de Hannah declararon lo siguiente a un medio local Current Affair's, quien con lágrimas reconoce que su hija luchó para dar a conocer que había sucedido y que el responsable, su esposo fuera castigado por hacerles eso a sus niños.

El exestrella de NRL roció con gasolina a ella y provocó en incendio en el vehículo en donde viajaban sus tres hijos. | Especial

Hasta el momento, las autoridades policiacas buscan saber qué sucedió y se conoce por testigos, que Hannah de 31 años de edad fue rociada con gasolina dentro de su auto por su esposo de nombre Rowan Baxter, quien después de realizar esta acción le prendió fuego a la mujer. Ella presentó quemaduras en el 97 por ciento de su cuerpo.

Los niños identificados como Aaliyah de 6 años; Laianah de 4 y Trey de 3 años estaban en el auto, debido a que iban a ser trasladados a la escuela.

De acuerdo a los reportes, el esposo, Baxter murió por heridas autoinfligidas posteriormente.

La Familia Clarke han comenzado a dar información de lo que ocurría en la vida familia de Hannah, con el objeto de crear conciencia sobre la violencia que sufren las mujeres en el hogar y el abuso físico.

Ahora que ya murieron la madre y sus tres hijos, su hermano se sumó a narrar la historia y dice que trágico evento a veces no puede verse tan fácilmente, pero se debe de crear conciencia sobre los primeros signos de abuso que sufren las mujeres, como le sucedió a Hannah explica Nathaniel.

La madre de la mujer asesinada dijo que ella le preguntó que si sufría violencia doméstica  y su hija le respondía que ella pensaba que no era abuso, porque nunca su esposo la golpeo.

Entre los recuerdos del agresor de su hija, los familiares mencionan que desde el principio era un hombre controlador y psicosocial; además de que Baxter no le permitía que ella usara pantalones corto y en la playa no debería de ponerse bikini.

Ellos reflexionan y dicen que pensaban en eso y consideraban que eran pequeñas cosas y lo calificaban como mojigato, pero lamentan que eso no lo vieron y que era un signo malo.

Además, comentan los padres que duraron mucho tiempo para verlo, pero consideran que debieron haber sacado de Hannah de esta situación antes de que pasará la tragedia.

Consideran que lo sucedido con Baxter fue de que buscó recuperar a Hannah y a sus tres hijos, y cada vez actuaba más fuerte, cada vez que ella y su familia presionaban.

Finalmente sucedieron los hechos y el miércoles, el exestrella de NRL roció gasolina a la esposa e incendió el vehículo en que viajaban también sus hijos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo