Mundo

Antes de que nacieras... y murieras

#AntesDePartir
Avatar del

Por: Joe González

Estados Unidos.- Una pareja pronta a ser padres recibió un trágico diagnóstico sobre su hijo que aún no nace. En lugar de perder el tiempo, hacen el intento de que su bebé visite los lugares favoritos de cada uno y han compartido su aventura en Facebook.

Dan y Jenna Haley, de Filadelfia, recibieron la mala noticia en abril que su hijo Shane tenía anencefalia, un defecto de nacimiento que causa que no se forme parte de su cerebro y cráneo. La mayoría de los bebés con esta fallecen poco después de haber nacido.

"Shane nos ha demostrado que cada día debemos vivirlo al máximo, y eso es exactamente lo que está haciendo nuestra pequeña familia", expresó la pareja en su página de Facebook, Prayers for Shane, que significa Rezos para Shane.

La página de la pequeña familia inició en agosto y ya cuenta con más de 170 mil me gusta y todas sus publicaciones reciben comentarios de apoyo.

Con la apertura de la página también nació la lista #AntesDePartirDeShane. Este listado es de los lugares favoritos de la pareja y todo lo que querían que su hijo conociera, desde Nueva York, conciertos y eventos deportivos –son fans de los Filis de Filadelfia-.

Estos son algunos de los lugares que han visitado:

El Zoológico de Filadelfia.

El parque Ashbridge Memorial, favorito de la pareja.

Su primer juego de postemporada de la NHL.

Fue feliz apoyando a los Filis.

ZBB fue su primer concierto.

Su visita a la "Gran Manzana".

El parque Spruce Street Harbor.

Su segundo juego de los Filis.

El Instituto Franklin.

"Ustedes dos son en realidad increíbles padres amorosos", comentó Susan Wray, una de seguidoras. "Ese pequeñín es tan amado, y lo siente y escucha de ambos todo el tiempo. No importa cuánto tiempo él tenga con ustedes. Él llegara con Dios y le dirá que lo bendijo con padres tan amorosos!"

Shane tiene ya 35 semanas de gestación y podría nacer en las próximas semanas.

En esta nota:
  • Pareja
  • Bebe
  • defecto de nacimiento
  • anencefalia
  • Facebook
  • Shane