Mundo

Anuncian servicios fúnebres para mujer cuyo bebé le fue arrancado

La damilia fue la responsable de avisar que los servicios fúnebres estarían activos para la mujer embarazada cuyo bebé fue arrancado

Por  El Debate

Anuncian servicios fúnebres para mujer cuyo bebé le fue arrancado(Pixabay)

Anuncian servicios fúnebres para mujer cuyo bebé le fue arrancado | Pixabay

Chicago.- El funeral de Marlen Ochoa-López, que fue estrangulada esta semana y su bebé fue cortado de ella, se llevará a cabo el próximo fin de semana después de dos días de visitas, se anunció el sábado.

La visita para la mujer de 19 años se realizará a partir de las 3 p.m. a las 9 p.m. el 23 de mayo y de 9 a.m. a 9 p.m. el 24 de mayo en la funeraria Mount Auburn en 4101 S. Oak Park Ave. en Stickney, según el sitio web de la funeraria.

El funeral será a las 9 a.m. 25 de mayo en la capilla de la funeraria. La enterrarán en el Parque Mount Auburn Memorial en la misma dirección de Oak Park Avenue.

Según la policía de Chicago, Ochoa-López fue estrangulada el 23 de abril después de que ella fuera a una casa del Suroeste para conocer a una mujer sobre y negociar ropa de bebé.

AFP

Su bebé fue cortado de su matriz y permanece en la unidad de cuidados intensivos en el Centro Médico Advocate Christ en Oak Lawn.

Tres personas que vivían en el hogar, una mujer, su hija y el novio de la mujer mayor, han sido acusadas de muerte. Ochoa-López estaba casado y tenía un hijo de 3 años.