Mundo

Apple trabaja en un iPhone con pantallas que se repararían solas

La pantalla del iPhone podría repararse sola cuando el dispositivo esté conectado a un cargador,utilizando asimismo el calor de la batería

Por  Andres Rodriguez

Apple trabaja en un iPhone con pantallas que se repararían solas(La pantalla del iPhone podría repararse sola cuando el dispositivo esté conectado a un cargador,utilizando asimismo el calor de la batería)

Apple trabaja en un iPhone con pantallas que se repararían solas | La pantalla del iPhone podría repararse sola cuando el dispositivo esté conectado a un cargador,utilizando asimismo el calor de la batería

Estados Unidos.- Apple está trabajando en un iPhone plegable con una pantalla de "autocuración" que se repararía sola contra arañazos y abolladuras, según los informes.

El gigante de la tecnología ha presentado una patente para el dispositivo que tendría una pantalla que se extiende a lo largo del pliegue real del teléfono. Y de acuerdo con la presentación, Apple dice que el teléfono en realidad curaría cualquier daño automáticamente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los observadores dicen que la capacidad de "autocuración" solucionaría uno de los mayores problemas que se ven con los teléfonos plegables actuales, que pueden dañarse cuando los escombros quedan atrapados cuando se cierran.

En realidad, la patente de Apple se presentó a principios de este año, pero la Oficina de Patentes y Marcas de EE. UU. la hizo pública, según el sitio web de tecnología.

Las pantallas del gigante tecnológico de Apple han sido criticadas por su material endeble. AFP

Durante el funcionamiento de un dispositivo electrónico, la capa de la cubierta de la pantalla del dispositivo electrónico puede estar rayada o abollada, afirma la patente.

“Para mejorar la estética del dispositivo electrónico, puede ser conveniente minimizar la presencia de arañazos y abolladuras.

“Para ayudar a mitigar la cantidad de abolladuras, rayones u otras imperfecciones en una capa de cubierta de pantalla, la capa de cubierta de pantalla puede incluir una capa de material autorreparable.

La nueva salida de los iPhones promete nuevas características para quienes aman la tecnología. AFP

"La capa de material autorreparador puede formarse a través de toda la capa de cubierta de pantalla o puede formarse solo en la región flexible de la capa de cubierta de pantalla"

En la solicitud de patente no se da ningún plazo para que ningún dispositivo esté disponible para los consumidores.

Samsung se vio afectado por una serie de problemas de pantalla cuando lanzó su Galaxy Fold de $ 2000 en 2019 y retrasó su lanzamiento después de malas críticas iniciales.

La patente de Apple sugiere que la curación de su pantalla se hará mediante el uso de calor, luz o corriente eléctrica.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo